Sepa la verdad

https://youtu.be/WLgJJGKGspI

¡Guías ciegos!

¿Dice la biblia que se debe Orar al espíritu santo?


En una ocación el señor Jesucristo dijo a los escribas y fariseos: Guías ciegos es lo que son. Por eso, si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo. (Mt 15:14-20; 23:13-31;Luc 6:39). ¿En qué sentido eran ciegos estos guías religiosos? No eran ciegos fisicamente por supuesto, pues Jesús está hablando con ellos, y ellos veían a Jesús con los ojos literales. Estos guías religiosos, son ciegos en sentido espíritual, en entendimiento,  pues no entendían, ni comprendían lo que Jesús enseñaba  ni lo que enseñan las escrituras.


Aplicando este ejemplo al sacerdote Luis Toro, podemos notar que Luis Toro también está ciego espiritualmente, pues parece que no ha entendido que no hay que orar al espíritu santo, sino solamente a Dios el padre (Luc 11:1-4). Jesucristo nunca hizo eso, tampoco los verdaderos cristianos (los apóstoles de Cristo). Jesús cuando estuvo aquí en tierra siempre oraba al padre, a su Dios, no oraba al espíritu santo como hace Luis toro y otros cristianos pentecostales. Para que Luis Toro pueda enseñar la verdad a la iglesia, primero tiene que saberla y conocerla, de lo contrario está enseñando una enseñanza falsa a la iglesia. Verguenza deberían tener al jactarse de que son la religión verdadera. ¡Por favor habran los ojos!, "¡no puede ser religión verdadera enseñando mentiras!". En la biblia Dios representa la verdad, y Satanás el Diablo la mentira (Juan 8:44). Por lo tanto si una religión enseña mentiras, en realidad está enseñando la voluntad o el deseo de Satanás.


En Lucas 11:11-13, Jesús dijo lo siguiente:

"¿Acaso alguno de ustedes, que sea padre, sería capaz de darle a su hijo una culebra cuando le pide pescado, o de darle un alacrán cuando le pide un huevo? Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el espíritu santo a quienes se lo pidan!". Como ve, Jesucristo dijo... ¡cuánto más el Padre celestial dará el espíritu santo a quienes se lo pidan!". Asi que, según Jesús , si alguien quiere espíritu santo o poder de Dios, debe pedirselo al padre y el padre con gusto se lo dará.  Pero note que no dijo que le pidiéramos y orarámos al espíritu santo como si el espíritu santo fuera otro Dios o Dios mismo. El espíritu santo, es sencillamente "el poder de Dios" y no otro Dios como esneña Luis Toro y otros cristianos pentecostales. Luego postiaré un artículo completo sobre el espíritu santo para demostrar que no es otro Dios, ni un tercer Dios de la enseñanza falsa de la trinidad.