¡Rafael Díaz defendiendo a los hipócritas sacerdotes violadores de la iglesia católica a pesar de cometer tantos abusos de menores!


Para tratar de justificar la mala conducta de estos falsos e hipócritas sacerdotes

de la gran ramera católica de Roma, Rafael Díaz habla de la iglesia primitiva del siglo primero compuesta primeramente por los apóstoles y otros cristianos donde también hubo escándolos, pero a estos no los critican dice Rafael Díaz con el rostro triste y a punto de llorar. Él usa ejemplos de algunos apóstoles que ocacionaron escándolos en la iglesia primitiva como por ejemplo: PEDRO niega a Jesús y no lo niega una vez o dos veces, lo negó tres veces. ¡escándalo total! concluye diciendo Rafael Díaz!.


Otro escándalo: JÚDAS traiciona a Jesús con beso ¡que escándalo tan más grande!


Otro escándalo: El apóstol TOMÁS, hasta no ver no creer. ¡Incredulidad! que escándalo tan más grande!


Rafael sigue diciendo que no solamente los apóstoles ocacionaron estos escándalos, sino también los primeros cristianos. El apóstol Pablo reprende a ciertos cristianos de Corinto por la forma en que estaban viviendo, primera a los Corintios capítulo 5 versículo 1. Lo que Pablo les dice es cosa pública, o sea, no es cosa privada, es cosa pública que se cometen entre ustedes actos deshonestos que no se encuentran ni entre los paganos, al extremo que uno convive con la mujer de su padre. Imáginate, vivían peor que los paganos estos cristianos de Corinto; ¡Que escándalo! Pero esos escándalos nadie les toma importancia dice Rafael Díaz.


Rafael Díaz sigue diciendo : Ah, pero a "esos escándalos nadie les toma importancia", tanto protestantes como medios de comunicación. Ah, pero si falla un OBISPO, un SACERDOTE, un DIÁCONO, un LAICO en la iglesia católica, es ¡escándalo total, ¡no hay misericordia!.


Lo que dice Rafael Díaz allí de que "NADIE LE TOMA IMPORTANCIA" es una absurda  mentira de su parte. El apóstol PABLO sí les tomaba importancia a esos escándalos. Si usted sigue leyendo 1Corintios capítulo 5 versículo 2 en adelante hasta el versículo 13 verá que el apóstol sí le dio importancia a dichos escándalos ocurridos en la iglesia de Corinto. Empezando en el versículo 2 el apóstol Pablo dijo según LA BIBLIA CATÓLICA LATINOAMERICA LETRA GRANDE : ¡Y ustedes se sienten orgullosos! Más bien tendrían que estar de duelo y expulsar de entre ustedes a ese pecador.


Como puede ver en este versículo 2, el apóstol Pablo ordena que se expulse de entre ellos a ese pecador. O sea, está diciendo que se expulse de la congregación o de la iglesia al pecador que ha cometido ese gran pecado. No dice que le cambie de iglesia como hace la iglesia católica actual con sus curas violadores. El apóstol Pablo fue muy claro en este asunto, dice claramente que se le expulse. En los versículo 5 -7 continúa diciendo: (5) entreguen ese hombre a Satanás; que vengan sobre él desgracias, pero que se salve el espíritu en el día del juicio. (6) No es éste el momento de sentirse orgullosos; ¿no saben que un poco de levadura hace fermentar toda la masa?' (7) Echen fuera la vieja levadura y purifíquense; ustedes han de ser una masa nueva, pues si Cristo es para nosotros la víctima pascual, ustedes son los panes sin levadura.


En ese versículo 5 notamos que Pablo ordena que entreguen ese hombre a Satanás, es decir, que deben expulsarlo de la iglesia (1Tim 1:20); y se vaya con el promotor de dichas prácticas, satanás el diablo. Fuera de la iglesia ese hombre estaría en el mundo, bajo el poder de satanás, el gobernante de este mundo pecador e inmoral con sus prácticas (Jn 14:30). En los versículos 6 y 7 el apóstol Pablo dice a los corintios: ¿no saben que un poco de levadura hace fermentar toda la masa?' Echen fuera la vieja levadura y purifíquense; ustedes han de ser una masa nueva, pues si Cristo es para nosotros la víctima pascual, ustedes son los panes sin levadura.


La "levadura" utilizada por Pabllo aquí representa algo malo infeccioso o el pecado que se esparce y contamina a la entera iglesia. Pero para proteger la pureza de la congregación Pablo ordena 

Echar fuera la vieja levadura, es decir, al pecador con su pecado que lleva tiempo ocultándolo.


En los versículos 9 - 13 el apóstol Pablo les manda a decir a la iglesia de Corinto lo siguiente por medio de una segunda carta que escribe: (9) En mi carta les decía (tiempo pasado) que no tuvieran trato con la gente de mala conducta.

10) Por supuesto que no me refería a los no- cristianos que practican el libertinaje sexual, a los que quieren tener siempre más, a los que se aprovechan de los demás o a los que adoran a los ídolos. De ser así, ustedes tendrían que salir de este mundo. (11) Yo les decía que no tuvieran trato con quienes, llamándose hermanos, se convierten en inmorales, explotadores, adoradores de ídolos, chismosos, borrachos o estafadores. Ni siquiera deben comer con ellos. (12) Yo no tengo por qué juzgar a los que están fuera, pero, ¿no son ustedes quienes deben juzgar a los que están dentro? (13) Dejen que Dios juzgue a los que están fuera, pero ustedes ¡saquen al perverso de entre ustedes!


En estos versículos 9 -13 el apóstol Pablo les recuerda a los Corintios que en su primera carta les decía que no tuvieran trato con la gente de mala conducta. En el versículo 10 el apóstol Pablo deja claro que no se refiería a la gente que no es cristiana, sino a los que son cristianos, a saber, a los que se hacen llamar "hermanos" tal como dice en el versículo 11. En el versículo 12 el apóstol dice que él no tiene por qué juzgar a los que están fuera, los que tienen que Juzgar a los que están dentro de la iglesia son los encargados de dicha congregación. En el versículo 13 el apóstol Pablo dice a los encargados de la iglesia: Dejen que Dios juzgue a los que están fuera, pero ustedes ¡saquen al perverso de entre ustedes!


De modo que aquí tenemos el modelo de cómo se debe actuar con las personas inmorales dentro de la congregación a fin de mantenerla limpia de pecados.


Pregunta entonces Rafael Díaz : ¿Habrán leído los protestantes Mateo 13:24-30

La Parábola del trigo y la cizaña? Qué pensarán que ese campo es aquel donde se siembra en los campos de latinoamerica o aquí también en Estados Unidos. El campo es la iglesia dice Rafael Díaz, no es la cantina o el night club. En este pasaje que cita Rafael vemos que se equivoca al decir que el "campo" es la iglesia. Sin embargo, la  Biblia enseña que el "campo" es el "mundo" (v.38) [griego: kosmos], el mundo de la humanidad, no la iglesia. Les digo por qué no es la iglesia, porque la iglesia viene de ese campo donde Jesús sembró la semilla de la verdad. Pongan atención a lo que dijo Jesús en los versículos 36-39: (36) Después Jesús despidió a la gente y se fue a casa. Los discípulos se le acercaron y le dijeron: 'Explícanos la parábola de las malas hierbas sembradas en el campo. (37) Jesús les dijo: 'El que siembra la semilla buena es el Hijo del Hombre. (38) El campo es el mundo. La buena semilla es la gente del Reino. La maleza es la gente del Maligno. (39) El enemigo que la siembra es el diablo; la cosecha es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.


Allí lo tiene bien clarito, El que siembra la semilla buena (v.37) es el Hijo del hombre, o sea, el propio Jesucristo. El campo (v.38) es el mundo. La buena semilla (v.38) es la gente del Reino. O sea, la iglesia primitiva, los verdaderos cristianos. La maleza (v.38) es la gente del Maligno. O sea, los seguidores de Satanás. El enemigo que la siembra (v.39) es el diablo; la cosecha (v.39) es el fin del mundo, y los segadores (v.39) son los ángeles.


Según puedo ver, el pobre Rafael ha quedado confundido con tantos escándalos sexuales en la iglesia católica, la iglesia de Cristo según él.

Él dice que no le sorprende que sucedan escándalos en la iglesia sea de quién sea, pues escándalos hubo desde los mismos apóstoles de Jesús. ¿Deberían pasar? No, ¿Duele que pasen estas cosas? sí, sí duele, por eso el mundo ya no cree en la iglesia católica. Si duele, duele hasta lo más profundo dice Rafael con el rostro muy triste, porque a la iglesia quien más la daña no son los de afuera, sino los de adentro comenta Rafael. 


Observen de nuevo como Rafael Díaz vuelve a repertir de nuevo que a él no le sorprende que pasen estas cosas, pues él sabe que está en la iglesia de Jesucristo. Si esto fuera tan cierto como dice Rafael, entonces no siguieran leyes religiosas diabólicas antibíblicas impuestas por los líderes de alto rango de la iglesia católica romana. Es más, no enseñarían tantas mentiras que no apoya la Biblia y que no enseñó Jesucristo. Por último, no abusarían de ningún menor, ya que los verdaderos cristianos del siglo primero no hicieron estas barbaridades que hace el clero católico. En la biblia se registran actos de inmoralidad sexual entre hombre y mujer, entre un cristiano y

una cristiana, esposa de su padre (1 Cor 5:1), pero en ninguna parte de la Biblia se dice que los verdaderos cristianos del primer siglo hayan abusado de menores. 


Por otra parte, Es verdad lo que dice Rafael, no lo podemos negar de que gente buena y gente mala habrá hasta el fin del mundo. Pero mientras llega ese momento, los católicos tienen que salir de esa iglesia falsa llena de curas pervertidos.


Watch "ESCANDALOS EN LA IGLESIA CATOLICA-NO MIENTAS PROTESTANTE- Rafael Diaz Predicador Catolico" on YouTube

https://youtu.be/veC8ClOMkwg