Mentira n.º 2 de Tito Martinez: 

"Hay dos DIOSES llamados IEVÉ, que son el Padre y el Hijo Jesucristo". 


Si eso es cierto, entonces Moisés, el rey Ezequías de Judá, el profeta Daniel, Jesucristo, el Escriba, el apóstol Pablo y Santiago mintieron, ya que todos dijeron que Jehová, el Dios celestial, UNO es, y no DOS Dioses llamados Jehovás como enseña Tito Martinez. (Lea esto en Deut 6:4; Mr 12:28-32; 2 Reyes 19:14-19; Isaías 37:15-20; Dan 2:28; 1Cor 8:4,6; Gál 3:20; Snt 2:19). 

Este falso Maestro de la Madre Patria, España, se ha desviado totalmente de la verdadera enseñanza bíblica al enseñar mentiras contrarias a la biblia. Tito Martinez contradice al mismo profeta Moisés, al rey Ezequías de Judá; al profeta Daniel, a Jesucristo, al Escriba, al apóstol Pablo y a Santiago; pues los pone en una posición de mentirosos, al enseñar que no hay un solo Dios Jehová, sino DOS JEHOVÁS, el Jehová mayor y el Jehová menor, los DOS supuestos Dioses eternos que tenía la nación de Israel. Me puse en contacto con el embustero de Tito Martinez en la aplicación de TELEGRAM para asegurarme si no había cambiado de opinión y le dije: La nación de Israel entoces tenía Dos Dioses como su Dios según tú: el IEVÉ MAYOR Y el IEVÉ MENOR. Esta fue la respuesta que me dió: por supuesto que la nación de Israel siempre ha tenido dos dioses los cuales se llaman IEVE. Lo mismo dice en los libros que ha escrito en su página de internet. Él enseña en esos escritos: El Señor Jesucristo es el mismísimo y eterno IEVE de los ejércitos, el Dios de Israel que aparece en las Sagradas Escrituras hebreas del llamado Antiguo Testamento. ESTE FARSANTE CONTINUA DICIENDO: Los actuales herejes arrianos que niegan la eternidad de Jesucristo por fuerza tienen que negar también que él sea el Señor IEVE de los ejércitos, el Dios de Israel. La frase "IEVE de los ejércitos" aparece 285 veces en el Antiguo Testamento, significa sencillamente que el Dios de Israel, IEVE, tiene a su mando miles de legiones o ejércitos celestiales, es decir, los ángeles, y esto ya nos da la primera prueba clara para identificar a este Dios eterno que es llamado IEVE de los ejércitos, el cual es Dios de Israel, de la misma manera que el Dios Padre también es el Dios de Israel. Verifique esta información tomada de su libro en linea: JESUCRISTO ES EL SEÑOR. Capitulo 3: ¡¡IEVE DE LOS EJÉRCITOS ES EL SEÑOR JESUCRISTO!!

http://www.las21tesisdetito.com/jesus_senior.htm.

Deténgase ahora por un momento estimado lector y piense detenidamente en esto que ha dicho este gran farsante y apóstata de Tito Martinez que nos quiere hacer creer que el pueblo de Dios, Israel, del tiempo de Miosés, tenía DOS DIOSES eternos llamados JEHOVÁS: El Jehová mayor y el Jehová menor. ¿Tiene sentido esto para usted? ¿Creía lo mismo Moisés? ¿Enseñó Moisés esta gran mentira de Tito Martinez? Veamos que enseñó Moisés al pueblo de Israel en Deuteronomio 6:4, y en Deuteronomio 4:35-39. Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. (Deut 6:4). Y en Deuteronomio 4:35-39 dijo al pueblo de Israel: A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él. Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

¿Qué enseño Moisés en estos dos pasajes: Que hay DOS JEHOVÁS o UNO SOLO? Enseñó que hay Uno solo. Si Moisés hubiera creído que el pueblo de Israel tenía DOS JEHOVÁS, no cree que lo más correcto era decirles a ellos que tenían Dos Dioses con el mismo nombre, llamados JEHOVÁS. En vez de decirles Jehová nuestro Dios, Jehová uno es, les habría dicho: OYE, ISRAEL: TENEMOS DOS DIOSES llamados JEHOVÁS, Jehová mayor y Jehová menor. ¡Esto es justamente lo que hubiera enseñado Moisés al pueblo si de verdad fuera cierta esa doctrina diabólica de Tito Martinez!. Lo Mismo hubiera enseñado Jesucristo y el Escriba en Marcos 12:28-32. También el rey Ezequías de Judá, Daniel, el apóstol Pablo y Santiago. Pero ninguno de ellos enseño esa gran mentira del Diablo.

Por lo tanto, la pregunta que debemos hacernos es la siguiente: ¿En qué se basa Tito Martinez para decir que el Señor Jesucristo es el mismísimo y eterno IEVE de los ejércitos, el Dios de Israel que aparece en las Sagradas Escrituras hebreas del llamado Antiguo Testamento? Esta pregunta la voy a contestar en la Mentira n.º 3 de Tito Martinez.