Falso maestro

https://youtu.be/MA9zVDv9M4c


Este falso maestro Dawlin Ureña está enseñando una gran mentira al decir que "Dios es TRINIDAD"


¿Es Dios una trinidad? ¿Es Dios tres Dioses en un solo? Quienes creen en la Trinidad afirman que en Dios existen tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. El Padre es Dios, el hijo es Dios, y que el Espíritu Santo también es Dios; y, sin embargo, no son tres dioses, sino un solo Dios”(Credo católico de Atanasio, formulado unos cuantos siglos después de la muerte de Jesús). ¿Qué dice la biblia al respecto? La Biblia no enseña que haya "tres Dioses verdaderos", "ni tres padres", ni mucho menos "tres Dioses en un solo Dios". Más bien, enseña sin rodeos, y de manera específica que solo hay "Un Dios", y este "Dios", no es Jesucristo, ni el espíritu santo, sino "el padre"; el que es llamado "padre y Dios de Jesucristo". (Lea: Jn 17:1-3; Jn 20:17; 1Cor 8:5,6; efe 1:3; Apo 3:12). El mismo Jesucristo enseñó esto, que solo hay un solo Dios verdadero en Juan 17:1-3 cuando dijo: Esta es la vida eterna que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. Cuando Jesús dijo: "que te conozcan a ti, el único Dios verdadero", obviamente hablaba de su padre en "singular", dejando bien claro, que no había otro igual, incomparable; pues la palabra griega "monos" (único), significa solo, solitario. El Diccionario práctico del estudiante (real academia española) define esta palabra Único, ca así: adj. Que existe sin que haya otro igual o de su misma clase. Note también que Jesús no dijo: esta es la vida eterna que te conozcan a "ti", a "mi", y al "espíritu santo", el único Dios verdadero. 

Si Jesús lo hubiera mencionado de esta manera incluyendo al espíritu santo al final, entonces hubiera dado a entender que el espíritu santo, era este único Dios verdadero,  pero solo llamó a "uno" el único Dios verdadero, a su padre celestial . Pero al decir a "ti" (singular), el único Dios verdadero, dejó bien claro que se refería a su padre unicamente. Tampoco dijo: esta es la vida eterna que nos conozcan a "nosotros" (plural), a ti, a mi, y al espíritu santo, "los únicos Dioses verdaderos". De modo que, de acuerdo con Jesucristo: el padre, es el único Dios verdadero; tampoco es una trinidad. Jesucristo, y el espíritu santo, tampoco  son "este único Dios verdadero". En 1Cor 8:5,6, el apóstol pablo mencionó que para los cristianos no rrinitarios, solo hay un Dios (singular), el padre. El apóstol pablo que no creía en la trinidad, no dijo como dicen los cristianos trinitarios: Para nosotros, sólo hay un Dios: el padre, el hijo y el espíritu santo, tres en uno. Aunque Jesucristo, y el apóstol pablo dijeron la verdad sobre Dios, los trinitarios no lo quieren aceptar, pues buscan otros textos para probar sus argumentos. Uno de ellos, es Juan 1:1. Ellos dicen que este texto dice claramente que Jesucristo es Dios. Y tienen razón al decir que ese texto dice que es"un dios" o "Dios", con 'D' mayúscula según como se traduzca, pero también dice, que no era el verdadero Dios con quien estaba al pricipio, el verdadero Dios que mencionó Jesucristo mismo en Juan 17:3.

Falso maestro

https://youtu.be/WyzmuQp_G-U


Fernando Casanova dice en este video que "María parió a Dios", y por tanto, "es madre de Dios".


Si lo que dice Fernando Casanova en este video es tan cierto, entonces la biblia tiene que apoyarlo y decirlo ¿no es verdad?. Pero resulta que la biblia no dice eso por ningún lado. Los escritores bíblicos nunca dijeron semejante falsedad.

Lucas, el médico, uno de los escritores de la biblia del Nuevo Testamento nos dice toda la verdad, si María es "madre de Dios" o no, "si fue a Dios a quien ella parió" o no.  En el capítulo uno de su evangelio él nos cuenta: 26. Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios  a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 27 a una jóven virgen que estaba comprometida en matrimonio con un hombre  llamado José, de la familia de David. La virgen se llamaba María. 28 

Llegó en ángel hasta ella y le dijo: ¡Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo!. 29 María quedó muy conmovida al oír estas palabras, y se preguntaba que significaría tal saludo. 30 Pero el ángel le dijo: No

temas, María, porque has encontrado el favor de Dios. 31 Concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, al que pondrás el nombre de Jesús. 32 Será grande y justamente será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de su antepasado David; 33 gobernará por siempre al pueblo de Jacob y su reinado no terminará jamás. 34 María entonces dijo al ángel: ¡¿Cómo puede ser eso, si yo soy virgen? 35 Contestó el ángel: El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso  el niño santo que nacerá de ti será llamado Hijo de Dios. (La Biblia Letra Grande Latinoamerica Edición Pastoral católica.)


Fijense bien ahora en el versículo 31, lo que dice el ángel Grabriel a María: darás a luz un hijo, y le pondrá por nombre Jesús, y será grande y será llamado Hijo del Altísimo (v.32); [...] hijo de Dios (v.35). ¿Hijo de quién sería Jesús? Hijo de Dios, hijo del altísimo dijo el ángel. Sí, sería hijo humano del  altísimo, porque del Dios altísimo procedía su vida. ¿Quién es este altísimo que menciona el ángel? El Salmo 83:18 o 19 nos dice que es el Dios Supremo, aquel, cuyo nombre es Yahvé según la biblia católica.  Y sepan que tu nombre es Yahvé, y que sólo Tú eres el altísimo sobre toda la tierra.(Sagrada Biblia catolica por Monseñor Juan Straubinger). Note que el ángel no le dice: " darás a luz a Dios", tampoco le dijo: "darás a luz a Dios hijo". En la parte final del versículo 35, el ángel le dijo: por eso el niño santo que  nacerá será llamado Hijo de Dios. Así que de acuerdo con el ángel, el niño santo que nacería, no sería llamado "Dios", sino el hijo de Dios. Como se ve, el ángel fue específico, dijo que iba dar a luz al hijo de Dios, al hijo del altísimo. Entonces "maría sería madre de Jesús", madre del hijo del Dios altísimo, más no madre de Dios el padre, el todopoderoso, el Dios altísimo (1Cor 8:5,6). Sería absurdo y una locura pensar que una mujer de carne y hueso fuera en verdad la madre de Dios, cuando en realidad la misma Biblia dice que ni siquiera los cielos pueden contener a Dios; entonces, ¿cómo iba a contenerlo la matriz de María? (1 Reyes 8:27). Además, María ni siquiera existía cuando Dios empezó a crear al hombre en la tierra (Gén 1:26; 2:7). Si pone atención al mensaje del ángel verá que tampoco le dijo que iba ser madre de la segunda persona de la trinidad, pues el ángel no creía ni conocíá esa enseñanza falsa de la iglesia católica.


En ese versículo 35, también se puede notar que "el espíritu santo", es el mismo poder de Dios. Observe que el ángel primero lo llamó “el espíritu santo” y seguidamente lo llamó "el poder" del Altísimo. En otras palabras, lo que quizo decir el ángel es que

el espíritu santo es el poder del Dios supremo, del Dios Altísimo. No es la tercera persona, o el tercer Dios de la trinidad falsa de la iglesia católica y otras iglesias cristianas. (confirme las palabras del ángel sobre el Espíritu Santo). 


Mateo, otro de los escritores del Nuevo Testamento, también habló del nacimiento de Jesús, y nos menciona un nombre en especial que ha creado mucha confusión en miles personas. Y el nombre al cual me refiero es Emmanuel, que significa: "Dios con nosotros". (Lea, Mateo 1:21-23.)


Los trinitarios, como Fernando Casanova, Rafael Diaz predicador católico y otros pastores, por falta de conocimiento exacto llegan a conclusiones errónes porque interpretan mal ciertos textos tal como este de mateo sobre el nombre Emmanuel que significa "Dios con nosotros". Ellos dicen usando este texto, que Jesús es Dios y el mismo Dios padre, solo porque se dijo que le pondrían Emmanuel "Dios con nosotros". Fernando Casanova hasta lo grita en público a los cuatro vientos en este video como si en verdad estuviera diciendo una gran verdad, pero no se da cuenta que está diciendo una gran mentira a los pobres católicos sedientos de la verdad. Él dice: "María es madre de Dios", y la que "parió a Dios".


Pero: ¿Es Jesús "Dios" solo porque se dijo que se llamaría Emmanuel? ¡claro que no! si siguiéramos esa misma lógica de los trinitarios, entonces Josué, quien     introdujo a los israelitas a la tierra prometida también sería Dios, ¿por qué? porque el nombre Josué también significa: "Dios nuestro salvador". ¿Acaso Josué era "Dios" solo porque su nombre significa: "Dios nuestro salvador"? Pues, ¡claro que no!.


También tenemos el ejemplo de Elihú, el personaje que consoló y corrigió a Job— también sería Dios, ¿por qué? porque su nombre Elihú significa "Dios es él". Nuevamente: ¿Vamos a creer que este personaje Elihú, que trató con Job, era Dios mismo? De nuevo, la respuesta es no.


En la biblia tenemos muchos más ejemplos como Elías, que sirvió de profeta de Jehová en el tiempo del rey Acab y la malvada reina Jezabel. Elías también es el Dios Yahweh, porque el nombre Elías, significa: "Dios es Yahweh", o "Mi Dios Es Jehová". De nuevo, ¿Acaso vamos a pensar que Elías es el Dios Jehová o Yahweh, solo porque su nombre significa "Dios es Yahweh"? ¡Claro que no responderá usted! ¡imposible! 


El profeta Eliseo, sucesor del profeta Elías, también es Dios, ¿por qué? porque el nombre Eliseo significa: "Dios es salvación". Nuevamente, ¿Vamos a creer que el profeta Eliseo era Dios mismo, solo porque su nombre significa "Dios es salvación"? La respuesta es no.


Otro ejemplo: el profeta Ezequiel. Su nombre Ezequiel significa: "Dios es fuerte". Nuevamente volvemos a preguntar: ¿Acaso Ezequiel era "Dios", o el mismo Dios, solo porque su nombre significa: "Dios es fuerte"? La respues ta es obvia.


Un último ejemplo, el ángel miguel. Miguel también es el mismo Dios, si seguimos la lógica falsa de los trinitarios, ¿por qué? porque el nombre Miguel significa: ¿Quién Es Como Dios? De nuevo, alguién se atreve a decir que el árcangel Miguel es Dios y el mismo Dios, solo porque su nombre significa "Quién Es Como Dios" ¡Claro que no! verdad!. 


Otra gran verdad que podemos resaltar también, es que al hijo de María no se le puso el nombre Emmanuel, sino Jesús. Este dato importante pone también al descubierto la gran mentira de Fernando Casanova.


En la biblia hay muchos ejemplos que desmienten esa enseñaza falsa de la iglesia, aquí les voy agrupar algunos textos que muestran que María es "madre de Jesús", más no, madre de Dios; que Jesús es el Hijo de Dios, más no Dios.


1. "La madre de Jesús dijeron ellos", los contemporáneos de maría, más no "la madre de Dios". (Juan 2:1-3; Hechos 1:14.)


2. Dios mismo desde el cielo habló que Jesús era su hijo . No dijo este es mi hijo, el segundo Dios de la trinidad. Tampoco dijo este soy yo mismo. (Mateo 2:15; Mateo 3:1; Mateo 17:5; Marcos 1:11; Mr 9:7; Lucas 3:22; 9:35; 2 Pedro 1:17).


3. Jesús mismo dice que él es el "hijo", y Dios: su "padre". (Mateo 11:27; Lucas 10:22; Juan 1:35,36; 3:35,36;5:19,20,21,22,23,25,26

6:40; 9:35 hijo de Dios en Reina Valera 1960;

Juan 10:36; 11:4; 17:1).


4. El Diablo, el enemigo principal de Dios, tampoco creía que Jesús era Dios, si hubiera creído tal cosa hubiera dicho: Si eres Dios....Pero no le dijo eso. Más bien, le dijo: Si eres Hijo de Dios....(Mateo 4:3,6; Lucas 4:3,9). El Diablo sabía exactamente quién era Jesús, más sin embargo se dirigió a él con la expresión "si eres hijo de Dios" para entramparlo y hacerlo que cumpliera con su voluntad tal como sucedió con Adán y Eva.


5. Los angentes invisibles de satanás, los demonios, tampoco creían que Jesús fuera Dios, ni mucho menos el segundo Dios de la trinidad. (Mateo 8:29; Marcos 3:11; 5:7; Lucas 4:41; 8:28). Ellos lo llamaron "hijo de Dios", "Hijo del Dios Altísimo," más no Dios. Le dijeron a Jesús: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?  Y los espíritus inmundos, al verle, se postraban delante de él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. (Mr 3:11)


6. Los apóstoles fieles de Jesús dijeron que era "Hijo de Dios", "más no Dios", "ni Dios el hijo", "ni el segundo Dios de la trinidad falsa". (Mateo 14:33; Mateo 16:16). 


7. Natanael, uno de los doce apóstoles también tenía bien claro que Jesús era el "hijo de Dios", no Dios (Juan 1:49). Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.


8. El sumo sacerdote o el jefe de los sacerdotes Levitas descendientes de Leví, tampoco pensaba que Jesús fuera Dios (Mateo 26:63). Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.

Para este sumo sacerdote "el Dios viviente" era Dios. En cuanto a Jesús: qué pensaba de él, ¿pensaba que era Dios? ¡Claro que no!Más bién, quería estar seguro si era en realidad el Cristo, el hijo de Dios.


9. El apóstol Juan, el escritor del evangelio que lleva su nombre también pensaba igual, que Jesucristo era el hijo y el Hijo unigénito de Dios, más no Dios el padre (Juan 3:16,17,18; 20:31; 1Jn 1:3,7; 2:22-24; 3:8,23; 4:9,10,14,15; 5:5,9-13, 20; 2 Juan 1:3,9; Apo 2:18). Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


10. Hasta los enemigos de Jesús, los que lo odiaban, ni pensaban que era Dios, ni mucho menos el hijo de Dios. Estos al pasar por el lugar donde estaba él fijado en el madero se burlaban de él diciendo: 

“¡Oh tú, supuesto derribador del templo y edificador de él en tres días, sálvate! Si eres hijo de Dios, ¡baja del madero tormento. (Mateo 27: 39,40 Traducción del Nuevo Mundo, y la Versión Israelita Nazarena 2011).


11. De igual manera, también los principales sacerdotes, junto con los escribas y los ancianos, si no creían en Jesús como el Rey de Israel y como hijo de Dios, mucho menos iban a creer si Jesús dice que era Dios, pues ellos mismos decían que Jesús confió en Dios... (en otro ser diferente a él) y había dicho que era "el Hijo de Dios." No decían que había dicho: "soy Dios" (Mt 27:41-43; Lucas 22:70.)


12. El Centurión, (Oficial Romano a cargo de 100 soldados) y los que estaban con él guardando a Jesús no creían que Jesucristo fuera Dios. Trás morir Jesús ocurrió un gran terremoto, ellos temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente éste era Hijo de Dios. (Mateo 27:54; Marcos 15:39) No dijeron: "Verdaderamente éste era Dios".


13. El mismo Marcos, el escritor del evangelio de Marcos, creía que Jesucristo era "el hijo de Dios", "más no Dios". (Marcos 1:1,11; 9:7; 13:32) Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.


14. Juan el Bautista dijo que Jesús era "el Hijo de Dios", no Dios. (Juan 1:34) Y yo le he visto y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios. ¡Que triste es escuchar a personas decir lo contrario a lo que dijo Juan el bautista sobre Jesús. En nuestro tiempo la gran mayoría de las personas que afirman ser cristianas dicen que Jesucristo es 100% Dios; que es el mismo Dios el padre, y el segundo Dios de la trinidad!. Si eso fuera cierto para Juan, entonces Juan el bautista no hubiera dicho que Jesús es el "hijo de Dios", porque Dios no puede ser, ni es, hijo de nadie. En ninguna parte de la biblia se menciona que el verdadero Dios, el padre, sea hijo de alguién, y haya recibido la vida de alguién. En cambio a Jesús, sí, se le llama hijo de Dios y el hijo unigénito de Dios (Jn 3:16). Por otra parte, si Jesucristo hubiera sido el mismo Dios padre, entonces Juan el bautista hubiera muerto enseguida, pues Jehová le dijo a Moisés: "Nadie puede verme y vivir" (Éxodo 33:20). Juan sin embargo, vió a Jesús personalmente y hasta lo bautizó, pues dice: "Y yo le he visto". ¿Por qué vio Juan a Jesús? Porque Jesús no era Dios. Para Juan, Jesús, era el hijo de Dios, el hijo del Dios que no se puede ver (Jn 1:18; 6:46; 1Jn 4:12). En esos textos  Jesucristo dijo: A Dios nadie lo ha visto Jamás. Y el apóstol Juan también dijo lo mismo en 1Jn 4:12. Ahora puede que alguién objete o se oponga y diga: Entonces por qué la biblia lo llama Dios si no es "Dios". No puede negarse que Jesús es "un Dios" según la biblia, pero no en el mismo sentido completo que lo es el verdadero Dios el padre, sino en el mismo sentido limitado que lo fueron ciertos ángeles en el pasado y seres humanos a quienes Dios usó como representantes. (Véase en esta misma página el artículo la trinidad: ¿Es Dios una trinidad? ¿Es Dios tres Dioses en un solo?) o en este website: https://sepalaverdad.jimdo.com/


15. Marta la hermana de Lázaro no creía que Cristo fuera Dios, sino "el hijo de Dios"

(Juan 11:27). Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.


16. Los Judíos decían que Cristo se hizo a sí mismo "Hijo de Dios", más no Dios (Juan 19:7). Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios.


17. Para el apóstol Pablo, Jesucristo era 

el Hijo de Dios, más no Dios.(Hechos 9: 20; Rom 1:3,4,9; 5:10; 8:3,29,32; 1Cor 1:9; 15:28; 2 Cor 1:19; Gal 1:16; 2:20; 4:4; 1Tes 1:10; Heb 1:2; 4:14; 5:8; 6:6; 7:3; 10:29). 

e inmediatamente en las sinagogas se puso a predicar a Jesús, que Este es el Hijo de Dios.


18. El Rey Salomón también se refirió a Jesús como el "hijo", no como Dios (Proverbios 30:4). Él preguntó por inspiración divina: ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?


19. Mateo tampoco llama al niño: "niño Dios", sinó solamente "niño" Justamente cuando los astrógos o magos visitaron al niño Jesús, no en el día en que nació, sino dos años después. Lo mismo hizo el ángel después que partieron los astrólogos (Mateo 2:11,13,14).


En esta página de facebook me bloquiaron por decir la verdad, y por eso lo estoy publicando de nuevo para que todos sepan la verdad. La página se llama: Defenza católica https://www.facebook.com/catolicos.del.mundo.en.defensa.del.evangelio/videos/363975504006005/


https://youtu.be/WSb1bQQUAcA ( Rafael Diaz es otro fslso, pues dice que María es  madre de Dios )

Falso predicador

falso Maestro

Explotó la bomba contra el predicador Español henoteísta llamado Tito Martinez. Este hombre a pesar de ser elocuente y tener gracia para hablar demostró ser falso cristiano y un verdadero apóstata de la Biblia. Véase estos dos videos para que se entere de toda la verdad. Watch "EL TEMPLO CELESTIAL, EL SANTUARIO DE LOS CIELOS Y EL TABERNÁCULO DE DIOS CON LOS HOMBRES.." on YouTube

https://youtu.be/MBDg9AwMyDY


Watch "COMENTARIOS DE LOS HERMANOS DE WHATSAAP SOBRE EL DEBATE ALEX VERSUS TITO" on YouTube

https://youtu.be/rS2Y8GWNfuM

Falso Cristiano

¡Atención!, atención! Mucho cuidado con un supuesto predicador de Internet llamado Tito Martinez que se hace pasar por cristiano verdadero, pero en realidad no lo es, sino un pervertido y depravado sexual. Este falso cristiano en realidad es una secta destructiva y diabólica que engaña a miles de personas con sus enseñanzas falsas. Yo no podía creer todo lo que se dice de él, pero ahora no me queda dudas que Tito Martinez está mal de la cabeza. En este video José junior mostró unos audios del propio Tito Martinez donde se le oye lo depravado y pervertido sexual que es. Así que porfavor a todos aquellos que buscan la verdad tengan cuidado con este predicador de españa llamado Tito Martinez. Watch "EL TEMPLO CELESTIAL, EL SANTUARIO DE LOS CIELOS Y EL TABERNÁCULO DE DIOS CON LOS HOMBRES.." on YouTube


https://youtu.be/MBDg9AwMyDY