Ex-testigo de Jehová llamada Caro

Dando respuesta a una persona que apoya las calumnias de los falsos ex- testigos de Jehová apóstatas sin estar segura qué sucedió exactamente.


Ella escribió en su página oficial de Facebook sobre uno de los videos de ex-testigos de Jehová que compartió: "Los testigos de jehova son los más asquerosos escuchen esta historia".

Yo le respondí: Amiga, te aconsejo que no te dejes llevar por todas las mentiras que dice esta falsa ex- Testigo de Jehová, es una farsante e hija de satanás. Tuerce las escrituras a su conveniencia para engañar a personas como usted. Yo personalmente la confronté en su canal de youtube sobre un tema donde manipula los textos bíblicos. Yo fui testigo de Jehová muchos años (como 15 años) y sin embargo, no estoy en contra de la verdad, estoy en contra de aquellos que enseñan mentiras religiosas. Yo no se que pasó con esta mentirosa mujer e  hija de satanás, lo único que ella quiere es hacer dinero a través de sus videos en Youtube hablando tantas mentiras distorcionando la palabra de Dios. Por consiguiente amiga, ten mucho cuidado con lo que dicen estos falsos ex- testigos de Jehová.

Ella me respondió en respuesta a mi comentario en Facebook: y los miles que confrontan a los ancianos con sus patrañas hombre estamos en pleno siglo XXI que pasa no se dejen lavar el cerebro ni la voluntad sea verdaderos seres no mañonetas.

Yo le respondí en mi próximo comentario: Amiga, estoy de acuerdo contigo en algo que mencionas, dices que estamos en pleno siglo XXI y no debemos dejar que nos laven el cerebro y que nos manejen como marionetas. En eso estamos totalmente de acuerdo, yo pienso igual. Con mi comentario que te dí no estoy defendiendo a los que son falsos testigos de Jehová, sino a los que son verdaderos testigos de Jehová, es decir, los testigos que no mienten, los que obedecen a Jehová Dios y sus normas, los que piensan bien y actuan bien con su ejemplo y que no hacen injusticias. Por si no lo sabías, en toda religion hay buena hieba y mala hierba. Dentro de los testigos de Jehová también han llegado a ver personas que han cometido pecados graves a la vista de Dios y como no se arrepienten de verdad de su mala conducta han tenido que ser expulsados de la congregación. Algunos como yo, nos hemos alejado por pensar diferente y por no estar de acuerdo con algunas cosas enseñadas por el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová. Pero el hecho de no estar de acuerdo con algunas cosas no me ha llevado a mi a actuar como estos ex- testigos de Jehová apóstatas que suben videos hablando mal de los testigos de Jehová y contradiciendo muchas enseñanzas que sí son verdaderas y están de acuerdo con la biblia. Por otra parte, usted solo está escuchando la versión de ellos y no sabe exactamente cómo sucedieron las cosas. Cada cual dice las cosas a como mejor le convenga para llamar la atención y así desprestigiar a los testigos de Jehová.


Hace tres años si no me equivoco se


subió en facebook un video que hablaba pestilencias de los testigos de Jehová justamente después que Russia proscribió su obra. Yo personalmente tuve un enfrentamiento o debate con un pastor Dominicano llamado "Joel Puello Reyes" que empezó a soltar la lengua y hablar muchas mentiras de los testigos de Jehová, yo lo enfrenté y debatimos algunas de sus mentiras por más de una semana. Puede ver el video en este enlace si lo desea. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1910492912567004&id=1617180398564925

Por lo tanto, es muy importante también escuchar lo que dicen los testigos de Jehová para tener el cuadro completo y no solo lo que dicen los ex- testigos de Jehová apóstatas que hablan mal.


Cuando usted va enfrente de un Juéz por haber acusado a alguien de algo, lo primero que le pide el Juéz son pruebas y luego hace que la otra persona se presente para escuchar su defenza.


Muchos de los videos en youtube y artículos escritos en internet tienen que ver con cambios que ha venido haciendo el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová en sus enseñanzas y ciertas fechas que dieron que no se cumplieron y por las cuales los llaman "falsos profetas". Yo como ex- testigo de Jehová que estoy a favor de la verdad bíblica no le puedo negar que se han equivocado muchas veces y siguen equivocándose pues son seres humanos imperfectos de carne y hueso como nosotros. Sin embargo, déjeme decirle algo: hay una gran diferencia entre equivocarse por no tener el conocimiento y el entendimiento correcto sobre algo, a mentir deliberadamente o de manera intencionada sabiendo que es mentira.


Por lo tanto, las fallas que han tenido los testigos de Jehová por años se debe a profecías y a ciertos pasajes bíblicos que no han entendido correctamente y por lo tanto han tenido que hacer cambios.

Respuesta a los que apoyan a los falsos ex-testigos de Jehová – "Sepa la verdad"


https://sepalaverdad.home.blog/2019/02/09/respuesta-a-los-que-apoyan-a-los-falsos-ex-testigos-de-jehova/

Watch "Mi Historia | Ex- Testigo De Jehova | Ex-precursora Regular" on YouTube


https://youtu.be/4jCaHeGE9Us

La naturaleza del hijo de Dios

"La Naturaleza del Hijo de Dios: Quien echó a Satanás del Cielo" on YouTube


https://youtu.be/M6OPwg_dWlo

Sr. Eric Wilson, yo al igual que usted soy ex-testigo de Jehová, pero noto en este video falta de más conocimiento sobre quién en realidad fue Jesús antes y después de su ascensión al cielo. Usted en este video dice que Jesús no era un ángel de Dios. Yo le sugiero que profundice más las escrituras antes de publicar un video. El apóstol Pablo llamó a Cristo Jesús "un ángel de Dios" en Gálatas 4:14, donde dijo: Y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús. (Biblia Reina Valera 1960). De modo que de acuerdo al apóstol pablo, Jesucristo era "un ángel de Dios" en el ciel antes de venir a la tierra.